¿Puedo inscribirme y salirme cuando yo quiera?
Puedes inscribirte cuando tu quieras en www.subela.cl/club. La inscripción a nuestro Club se hace a través de Patreon, una plataforma mundial que nos ayuda a procesar los pagos y ordenar los datos de nuestros miembros.
¿Cuándo se realizan los cobros?
Los cobros se realizan el primer día de cada mes y se cargan automáticamente a tu tarjeta, igual que Netflix, Spotify, etc. En en caso de Patreon, si te unes al Club el 13 de enero, se te cobrará la membresía ese mismo día para acceder a los beneficios de enero, y nuevamente se te cobrará el 1 de febrero por los beneficios correspondientes a febrero. De ahí en adelante se facturará el primer día de cada mes.
¿Necesito tarjeta de crédito?
Sí, necesitas tarjeta de crédito para suscribirte. Patreon acepta Mastercard, Visa, Discover, Amex, Diners Club y Mach.
¿Cómo hago válidos los descuentos?
Para hacer válidos los descuentos con las marcas asociadas, debes mostrar tu credencial digital en la tienda correspondiente junto a tu carnet de identidad.
¿Puedo ocupar los descuentos cuantas veces quiera?
Puedes ocupar los descuentos las veces que quieras y según sea la disponibilidad de cada marca asociada. Si ya eres miembro del Club, recibirás dos veces al mes un boletín con novedades, sorpresas de la radio y el detalle de los descuentos que estarán activos ese mes.
¿Puedo prestar mi credencial a un amigo?
No. La credencial de socio es personal e intransferible.
No me ha llegado mi credencial ¿Qué hago?
Desde el momento en que te haces socio, tenemos 48 horas como máximo para enviarte tu credencial de socio. En caso que no la recibas, por favor comunícate con nosotros a club@subela.cl.
**El correo al que te enviaremos la credencial será el que quede asociado cuando te registres en Patreon para efectuar el pago. Por ejemplo, si te registras con Facebook, la credencial y el boletín del club se enviarán al correo con el que ingresas a Facebook.
Me llegó una credencial pero sale mi apodo ¿Qué hago?
Si recibiste tu credencial y aparece tu nombre abreviado u otro seudónimo, escríbenos a club@subela.cl. Algunas marcas podrían pedirte el carnet de identidad además de tu credencial, y si no coincide, podrías tener problemas al momento de hacer efectivos los descuentos.